Saltear al contenido principal

GRACIAS FITO

FitoHoy en día, en el que se prima el éxito musical a base de fórmulas aplicadas en cualquier despacho, FITO es la excepción ante toda esta “basura musical mediática”. Sin lugar a dudas su música en sus comienzos no gustó en ninguna radio fórmula, sin lugar a dudas su actitud rockera no era bien vista. Tal vez si hubiese nacido en esta época que nos ha tocado vivir, donde el talento muere en locales de ensayo y salas de conciertos de mínimo aforo, tampoco FITO podría haber sobrevivido o tal vez tampoco hubiese sido elegido en un concurso televisivo donde le hubiesen recomendado cambiar de look o hacer coreografías sin sentido alguno que parece que pocos resultados dan a sus vencedores tampoco.

Sin embargo, frente a todo eso, FITO ha sido un luchador al que nadie le regaló ningún gramo del ansiado éxito, tal vez ese ha sido su EXITO, no buscarlo sino hacer música sincera y con el corazón. Teniendo que entrar los medios generalistas que denostaron su música en sus comienzos y sumarse así al éxito que el artista genera por méritos propios. Si, es así. Porque por méritos propios empezó en escenarios ínfimos, recorriendo todo de norte a sur y de este a oeste (como otros tantos luchadores) y todo esto siempre con esa sonrisa en su cara. Y eso es lo que ha conseguido que el “consumidor final”, el que denota la honestidad, el trabajo y buen hacer, EL PUBLICO, aplauda y se una a su éxito saltándose toda la cadena comercial que otros intentan una y otra vez. Sonrisas compartidas encimas de un escenario arriba y abajo.

GRACIAS FITO, gracias también por dar trabajo a mas de 100 personas en gira en estos tiempos tan duros y donde el Gobierno se ha cargado gran parte de la industria cultural con sus impuestos. Gracias por lucir un montaje de un artista internacional y por dar la oportunidad a una banda que comienza dado que nadie apuesta por los jóvenes talentos en acompañarte, ojalá empiecen por ahí los nuevos talentos por los que nadie apuesta.

Y todo eso siempre con la sonrisa en su cara. ¿Cuál es la clave del éxito? La desconozco pero animo a todo aquel que comience a que piense para quien hace música: para el público, no para contentar a despachos, medios oportunistas, y jurados de un concurso que buscan la audiencia. La honestidad y el trabajo es el esfuerzo recompensado por EL PUBLICO.

Gracias FITO y LARGA VIDA.

CONCIERTO VALLADOLID PRODUCCION CALLEUNDERGROUND

Reseña del concierto

Galería de fotos

CALLE UNDERGROUND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba