Saltear al contenido principal

“Frío, Frío” el nuevo trabajo de Juan Luis Guerra ya está en iTunes

Juan Luis Guerra estrena Frio FrioEl 11 de marzo Juan Luis Guerra acaba de estrenar “Frío, Frío” en la radio y su nuevo trabajo estará disponible para descarga digital en iTunes a partir de hoy 12 de marzo.

En el tema colabora Romeo Santos, ex líder vocalista del grupo Aventura. Una colaboración mágica, en la que combina por primera vez, la legendaria voz de unos de los iconos más importantes de la música tropical y latina de todos los tiempos junto al artista más popular de la bachata moderna.

 “Frío, Frío” es una excelente carta de presentación del nuevo proyecto discográfico de Juan Luis Guerra que se titulará “ASonDeGueuerra Tour”. Se trata del primer disco grabado en directo de Juan Luis Guerra que recoge la grabación de un concierto histórico que tuvo lugar una noche lluviosa del pasado verano frente a más de 50.000 espectadores en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

 “ASonDeGuerra Tour” incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera de Juan Luis, que juntos han logrado más de 14 millones de discos vendidos a nivel mundial y ha sido galardonados con 2 premios GRAMMY y 14 Latin GRAMMY.

El álbum contendrá “Ojalá Que Llueva Café”, “Las Avispas”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “El Niagara En Bicicleta”, “La Llave De Mi Corazón”, “La Bilirrubina” y “La Calle” a dúo con el rockero colombiano Juanes.

 “ASonDeGuerra Tour” saldrá en dos formatos CD y CD+DVD, este último demás del concierto completo, se incluye una entrevista exclusiva con Juan Luis Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba