Fito y Fitipaldis incluyen Zaragoza, Valencia, Cazorla y Málaga en sus citas de verano

Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis continúan añadiendo nuevas citas a su gira de Teatros y Auditorios. A las recientemente anunciadas se unen ahora Cazorla (4 julio), Málaga (12 julio), Valencia(19 julio) y Zaragoza (20 julio).

Acompañado por sus habituales Fitipaldis, Fito Cabrales recalará en estas ciudades durante el próximo mes de julio para presentar su nuevo formato de gira. Un espectáculo diferente al que habitualmente nos tienen acostumbrados, en el que buscan la cercanía con su público. Una actuación más íntima en la que el grupo interpretará tanto los temas que más identifican a la banda, adaptados al nuevo formato, como otras sorpresas que han querido recuperar para esta ocasión.

Desde que el pasado 21 de septiembre Fito y Fitipaldis arrancasen en Oviedo su nueva gira de teatros y auditorios el éxito les ha acompañado por cada una de las ciudades que han visitado. Han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en prácticamente todas las citas del tour, y han tenido que sumar fechas en muchas de las ciudades ante la gran demanda del público.

En algunas como Bilbao, Barcelona o Madrid, han tenido que celebrar tres e incluso cinco actuaciones, todas ellas agotadas. Esta espectación por parte del público es la que ha animado a la banda a prolongar la gira durante los meses de verano. Nuevas oportunidades para disfrutar de cerca y conocer el lado más íntimo de Fito y Fitipaldis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *