skip to Main Content

Fito y Fitipaldis cuelgan el cartel de “sold out”, solo quedan entradas para el 23 en Barcelona

Fito y Fitipaldis vuelven a colgar el cartel de “no hay entradas”, tras agotar las tres fechas que ofrecieron el pasado fin de semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La gira de teatros hará su próxima parada en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre. De estas tres fechas, las dos primeras están ‘sold out’ y sólo quedan localidades a la venta para el domingo 23.

Las entradas para los conciertos de Madrid se pondrán a la venta para el público general a partir de pasado mañana (jueves 13). Los conciertos programados para diciembre en Madrid fueron cancelados ante la decisión del Ayuntamiento madrileño de clausurar el Palacio Municipal de Congresos, donde Fito & Fitipaldis tenía previstas cinco fechas, todas ellas con las entradas agotadas. Para que el público pueda disfrutar de esta gira, los cinco conciertos se han programado en abril en el Teatro Circo Price, siendo la mejor alternativa posible que se ha podido encontrar. Las personas que contaban con una entrada para las actuaciones canceladas y desean adquirir una nueva, pueden hacer una compra preferente hasta mañana indicando el número de referencia de sus entradas antiguas. A partir del jueves, 13 de diciembre, se abrirá la venta al público general.

La actual gira de teatros de Fito y Fitipaldis ofrece un espectáculo más íntimo y cercano. Un ‘show’ en el que el público se convierte rápidamente en un miembro más del grupo, y en el que la banda interpreta algunos de sus temas más reconocibles, adaptados al nuevo formato, así como otros menos habituales en sus anteriores giras y que han querido recuperar para esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top