Saltear al contenido principal

Fito & Fitipaldis, nueva edición de ‘Huyendo conmigo de mí’ con material exclusivo

FitoFito & Fitipaldis, la banda de rock del momento, publican una nueva edición de su último trabajo con contenido extra. Esta reedición de ‘Huyendo conmigo de mi’, sexto álbum de la banda, saldrá a la venta mañana, viernes 20 de noviembre.

La ‘Edición Especial Directo Las Ventas 2015‘ se lanzará en formato de 2 CD’s y DVD.
Uno de los discos será el álbum de estudio y el otro constará de ocho temas de ‘Huyendo conmigo de mí’ grabados en directo durante el concierto que Fito & Fitipaldis ofrecieron el pasado 12 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

En el DVD también se podrán encontrar estas ocho canciones, los videoclips de los singles ‘Entre la espada y la pared’, ‘Lo que sobra de mí’,  ‘Garabatos’ y ‘Pájaros Disecados‘ – grabado también en Las Ventas-, y,  además, el documental de la grabación del disco que han titulado ‘Complicadamente sencillo’.

A través de su Facebook oficial, la propia banda ha anunciado que el año que viene lanzará el resto de canciones grabadas en su concierto de Las Ventas de forma gratuita a través de sus canales oficiales.

Tras poner fin a su arrolladora gira el pasado 24 de octubre en Bilbao, la banda se despide de sus seguidores de manera temporal con esta reedición de su último álbum, uno de los más exitosos de la temporada.
‘Huyendo conmigo de mí’ ha recibido un gran apoyo tanto a nivel de crítica, como de público desde que salió a la venta en octubre del año pasado.

El álbum entró directo al puesto número uno de lo más vendidos en su primera semana, convirtiéndose en Disco de Oro de manera inmediata y, todavía, un año después de su lanzamiento, sigue sin alejarse de los puestos más altos de las listas oficiales de ventas, permaneciendo en ellas 53 semanas.
Por ello, la banda recibió el Triple Disco de Platino que avala sus más de 120.000 copias vendidas hasta el día de hoy el pasado septiembre.

Más información:
Web oficial
F
acebook
Twitter

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba