Saltear al contenido principal

FITO & FITIPALDIS, NOMINADOS A LOS GRAMMYS LATINOS

FitoLa Academia Latina de la Grabación ha dado a conocer los nominados en la principales categorías para la edición 16° de los Grammy Latinos y ‘Entre la Espada y la Pared’, canción que fue single presentación de ‘Huyendo conmigo de mí’, el último disco de Fito & Fitipaldis, ha sido nominada a Mejor Canción Rock.

Esta noticia se suma a todos los éxitos que Fito & Fitipaldis están celebrando desde que lanzaron ‘Huyendo conmigo de mí’ el pasado octubre: el álbum, que se convirtió en Disco Oro nada más salir a la venta, recibía hace tan solo dos semanas el Triple Disco de Platino por sus más de 120.000 copias vendidas.

La banda, inmersa en el último tramo de una exitosa gira que ha vendido más de 300.000 entradas hasta el momento, celebrará este nuevo éxito con sus seguidores en Cáceres este sábado 26 de septiembre, donde los Fitipaldis actuarán en el Recinto Hípico de la ciudad junto a Los Zigarros.

Tras esta actuación, sólo son cuatro las fechas que restan hasta que Fito y los suyos se despidan por un tiempo de los escenarios.
Así, la banda estará en Valencia el 2 de octubre (Pabellón Fuente Sant Lluis, entradas de pista agotadas), en Tenerife el 10 de octubre (Campo de Fútbol de Adeje), en Zaragoza el 17 de octubre (River Sound Festival-Recinto Parking Norte) y, finalmente, en Bilbao el 24 de octubre, donde la banda cerrará la gira con una actuación en el BEC!.

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba