Saltear al contenido principal

FITO & FITIPALDIS, ESTE FIN DE SEMANA EN PAMPLONA E IRUN

fito-2015-2La gira ‘Huyendo conmigo de mí’ de Fito & Fitipaldis vuelve a ponerse en marcha este fin de semana: Fito Cabrales y los suyos visitarán la Plaza de Toros Monumental de Pamplona este viernes, 12 de junio. El sábado 13 será el turno de Irún, donde la banda ofrecerá un concierto en Ficoba.

Fito & Fitipaldis se rodearán de amigos en estos dos conciertos: Los Zigarros, banda formada por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, acompañarán a los Fitipaldis en estas dos fechas, tal y como vienen haciendo en la mayoría de actuaciones de esta gira.
Pero no serán los únicos: Fito & Fitipaldis fueron los invitados de los uruguayos No Te Va Gustar en sus actuaciones en Buenos Aires, donde actuaron delante de más de 70.000 personas en el Estadio Vélez Sarsfield el pasado abril. Ahora, esta banda, una de las más populares y exitosas de Latinoamérica, actuarán junto a los Fitipaldis en Irún y Pamplona. 

Tras estos dos conciertos, los Fitipaldis seguirán girando sin descanso por toda la geografía española. Las citas más próximas en el calendario de los Fitipaldis son las de L’Alcora (19 de junio, Explanada de Alcora) y Zamora (26 de junio,  Auditorio Ruta de la Plata).

FITO & FITIPALDIS
GIRA ‘HUYENDO CONMIGO DE MÍ’

Naiara Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba