Saltear al contenido principal

Finaliza este viernes el VIII Festival de Teatro Amateur Escénica Navarra con la actuación del grupo Puntido Teatro que presenta la comedia ‘Alba y sus amigas’

Las entradas cuestan 3 euros y pueden comprarse en Civivox Mendillorri, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es

 

El VIII Festival de Teatro Amateur Escénica Navarra finaliza este viernes, 23 de mayo, con la actuación del grupo Puntido Teatro que presenta ‘Alba y sus amigas’. La representación tendrá lugar en Civivox Mendillorri a las 19 horas. Las entradas cuestan 3 euros y pueden comprarse en Civivox Mendillorri, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. El festival ha ofrecido a lo largo del mes de mayo cinco obras de otros tantos grupos de teatro amateur en Mendillorri, Civivox que tomó el relevo a la Casa de Cultura de Huarte donde se vieron otras tres obras de teatro. El programa está organizado por la Federación de Teatro Amateur de Navarra y los ayuntamientos de Huarte y Pamplona.

‘Alba y sus amigas’ es una obra de Miguel Munárriz que narra el día del cumpleaños de Alba. Sus amigas van a ir a celebrarlo con ella, así que está feliz o casi. Todo sería perfecto, si no fuera porque Alba vive en un barrio plagado de delincuentes con gorra. Uno de ellos parece haber llamado al timbre. Tampoco ayuda que una de sus amigas Nelda, se haya adelantado a las demás. Es maja Nelda. Es… maja. Un poco friki, pero maja. Tan maja como rara. Y es ‘muuuuuy’ maja. Con Nelda y con Matilde y con Dora y con Martina, pasará la velada entre risas y sorpresas, entre sustos y chascarrillos. El reparto lo componen Olga Asurmendi, Felisa Iglesias, Teresa Ballesteros, Sagrario Romano y Jorgelina Bini.

Escénica Navarra. VIII Festival de Teatro Amateur. Civivox Mendillorri

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba