skip to Main Content

Festival de la Luz, en Boimorto (A Coruña), los días 13 y 14 de Septiembre de 2014

Luz

Kiko Veneno, Los Árboles, Best boy, Hexany y Bestlife cierran el cartel del Festival de la Luz 2014

  • En la tercera edición de este festival solidario y comprometido con el medio rural estarán Spin Doctors, Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Fuel Fandango y muchos más.
  • Los Árboles, Best Boy, Hexany y Bestlife estarán tocarán el sábado 13 de agosto mientras que Kiko Veneno lo hará el domingo 14 completando la programación de esta tercera edición.
  • Dos jornadas llenas de actividades y músicas para todo tipo de público en un entorno único.
  • Los ganadores de la nueva iniciativa Cultivando Música, Lonely Coaster y A Buxaina, actuarán en el festival el sábado y el domingo respectivamente.

Con el anuncio de estos últimos artistas, el cartel del festival lo convierte en uno de los más atractivos del año dándose cita artistas de primer nivel, nacionales e internaciones y de diferentes estilos.

Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en las pasadas ediciones, esta tercera apunta maneras quedando  ya muy pocas a 10 días del evento.

La entrada solidaria cuesta 10€ un día y 15€ los dos días. En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, la recaudación de taquilla está destinada a ASEM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares).

Las entradas están a la venta, a través del servicio de venta de entradas de ABANCA, sin ningún gasto de distribución. En puntos de venta físicos: A Reixa Tenda (Santiago de Compostela); Viajes Travidi (A Coruña); Don Disco (Lugo); Hiper Froiz (Pontevedra); Discos Elepé (Vigo); Peggy Records (Ourense) e Hiper Froiz (Vilagarcía de Arousa).

El Festival, anuncia también su programación infantil que ese año es de lo más completa con un escenario propio y una amplia oferta de: juegos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro, demostraciones y manualidades.

En el recinto habrá actividades dirigidas a público de todas las edades fomentando el carácter familiar de evento. Tendrán un papel destacado la gastronomía, artesanía e iniciativas productivas e innovadoras. El Festival, anunciará esta misma semana su programación infantil que ese año es de lo más completa con un escenario propio y una amplia oferta de: juegos, talleres, cuentacuentos, magia, teatro, hinchables, demostraciones y manualidades.

Victor Promosapiens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top