Saltear al contenido principal

Fernando Caro presenta su segundo sigle “Celos”

Fernando Caro presenta su segundo single "Celos"Fernando Caro es intérprete, productor, compositor/autor y músico, un artista completo que está dando muchísimo que hablar y al que le espera una larga y fructífera carrera profesional.Tras abrir la gira 2013 en las fiestas de San Sebastián de Huelva el pasado mes de Enero, Fernando ha recorrido toda la geografía andaluza en 15 conciertos presentando su disco y consiguiendo un rotundo éxito en todos ellos. Ahora se embarca en la gira de primavera/verano con más de 20 fechas confirmadas a día de hoy que le llevarán por toda la geografía española hasta el mes de Octubre.

Como el propio artista afirma “no sólo se le debe cantar al amor y al desamor. Hay muchísimos otros temas que nos afectan directamente en nuestro día a día y es de justicia que también le ponga voz a problemas de nuestra sociedad.  “Desahucio” ha sido la carta de presentación. Una canción que ha calado muy hondo en el público y que ha ocupado minutos en informativos nacionales como Cuatro, La Sexta o Telecinco y regionales como los de Tve o Canal Sur Tv. Además Fernando ha donado los beneficios de la canción (tanto ventas como derechos de autor) a familias desahuciadas y ha participado en numerosos actos para recaudar dinero y alimentos para estas familias.

Este año ha presentado “Los demonios de mi mente”, su cuarta obra. Mostrando una evolución artística natural y sin perder la personalidad que Fernando tiene al cantar, se afianza con este disco como una gran promesa del rock andaluz con nuevos aires.  10 temas de su puño y letra acompañados por una fantástica versión del clásico “Qué sabe nadie” de Raphael forman este nuevo trabajo. Un disco muy conceptual y muy meditado para el que Fernando Caro ha empleado casi un año de trabajo alternándolo con la gira de “El Cid”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba