Saltear al contenido principal

Ferminmusic, que difícil es escribir…

O por lo menos eso parece, también tiene mucho que ver el tiempo, el tiempo que pierdo no haciendo nada, quiero decir. Salude al mundo allá por Marzo, por cierto la fecha estaba mal era del 2011 y no del 2010, y hasta hoy.Pero es que he estado ocupado poniendo en marcha la web, y es que volvimos a empezar de cero, y poco a poco estamos consiguiendo recuperarnos.

Y una vez disculpado conmigo mismo, os cuento que la web ya funciona a tope, y que gracias a acuerdos con diferentes escenarios de nuestra comunidad, ya hemos empezado a hacer sorteos de entradas para espectáculos y conciertos, y que aunque de momento la mayoría de ellos son en Navarra, estamos ya en contactos con otras comunidades para ir incorporando sus escenarios a nuestra agenda.

Afortunadamente tenemos registrados de todas partes, pero les animamos también a participar en los sorteos, ya que si no es posible asistir por ser de fuera, seguro que conocéis a alguien a quien hacerle un buen regalo.

Y por supuesto, abrimos también este blog para vosotros, si queréis enviarnos cualquier comentario que tenga que ver con la cultura ya sea aquí o en la comunidad donde vivís, lo publicaremos.

Todo en nuestra web, es manejable por los usuarios, así que basta con registrarse, para que puedas desde tu propio espacio, hacernos llegar lo que tu quieras.

Esperamos vuestras sugerencias, y hacemos propósito de enmienda, y procuraremos utilizar mas este blog para teneros informados de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba