skip to Main Content

Estrella Morente en Bilbao ya están a la venta las entradas

Después de seis años de silencio discográfico, Estrella Morente regresa a los escenarios para presentar ‘Autorretrato‘, su cuarto álbum de estudio. La artista granadina actuará en Bilbao el 23 de febrero,en el Palacio Euskalduna, arropada en el escenario por algunos de los mejores músicos de la escena flamenca a nivel nacional e internacional, así como de un excepcional diseño de luces y de vestuario. La de Bilbao será la segunda cita de la gira, que comenzará el 12 de febrero en Sevilla.

‘Autorretrato’ contiene 15 temas en los que la voz de Estrella aparece serena, innovadora como siempre, contemporánea y enraizada al tiempo. Es capaz de pasar con la mayor naturalidad de una obra trabajada con Michael Nyman o Pat Metheny a unos tangos flamencos, a unas sevillanas antiguas, a una habanera de Carlos Cano con la guitarra de Vicente Amigo, a un acercamiento sofisticado a ritmos caribeños o a unas seguirillas desgarradas con la guitarra de Paco de Lucía.
‘Autorretrato’ está producido por el maestro Enrique Morente  e Isidro Muñoz y recorrido por grandes músicos como Alain Pérez, Montoyita, Tomatito, Antonio, Josemi y Juan Carmona.

Basándose en su nuevo trabajo, Estrella Morente quiere que estas primeras fechas de presentación sean una celebración especial de los mejores momentos de su carrera en las que tendremos la oportunidad de escuchar temas como Volver, La noche de mi amor, o su versión de Ne me quitte pas de Jacqes Brel.

Con Estrella el legado morentiano seguirá consagrándose y rompiendo las barreras del flamenco, encandilando a todo tipo de públicos, rendidos ante su joven sabiduría, elegancia y especial sensibilidad con esta gira por diversas ciudades españolas, donde la voz y la expresión de Estrella Morente nos envolverán de sentimiento, aflicción y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top