Saltear al contenido principal

Este jueves, noveno y último concierto del ciclo de la sección clásica del Conservatorio Superior de Música de Navarra

El Auditorio Fernando Remacha acogerá el recital este jueves 22 de marzo a las 19:30

interpretes 22 de marzo

Juan Urdiales, Itsaso Mungia, Sara Pérez y Ion Osés. ( ampliar imagen )

Este jueves, 22 de marzo, tendrá lugar en el Auditorio Fernando Remacha el noveno y último concierto de la sección clásica del III Ciclo Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Superior de Música de Navarra. El recital en el que participarán el violista Juan Urdiales, la acordeonista Itsaso Mungia, la flautista Sara Pérez y el trompetista Ion Osés dará comienzo a las 19:30. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El cuarteto ofrecerá un concierto que combinará música barroca con contemporánea, y que recorrerá diferentes países a través de sus compositores. Se podrá escuchar el concierto para trompeta del compositor checo Johann Baptist Georg Neruda, la obra ‘Like a water buffalo’ del japonés Yuji Takahashi, un fragmento de la cuarta sonata para acordeón del compositor ruso Anatoly Kusyakov, el Allegro rustico y ‘Sounds of the Forest’ para flauta y piano d ella rusa Sofia Gubaidulina, un fragmento de Bilitis para flauta y piano del compositor francés Claude Debussy y un fragmento para viola del húngaro Béla Bartók.

En este ciclo de conciertos alumnado de 4º curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra de las especialidades clásicas de acordeón, bombardino, canto, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano saxofón, trompeta, tuba, violín, viola y violoncelo han mostrado un adelanto del que será su recital de fin de grado el próximo mes de junio. En los conciertos han participado un total de 34 jóvenes intérpretes del CSMN.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba