Saltear al contenido principal

Esta tarde abre sus puertas FAUNA, el Festival de Arte Urbano de Pamplona

La concejala delegada de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona, Esther Cremaes, junto con un portavoz del Colectivo Cantamañanas abrirán esta tarde, a las 17 horas el primer Festival de Arte Urbano FAUNA. El festival va a tener lugar en carpa montada en el parque de Antoniutti, del 24 al 26 de noviembre.

La propuesta es una una jam, es decir una reunión de diferentes disciplinas artísticas procedentes del entorno urbano y con raíces en estilos actividades como el Hip Hop, el Rap, Graffiti, Breakdance, Skate o Street Dance. A lo largo de los tres días el público podrá asistir a sesiones de rap mezclado con diferentes estilos musicales y con mc’s de distintos países y comunidades autónomas, o ver trabajar a ‘writters’.

Habrá espacio para la participación con masterclasess de Street dance, Skate board o Skate roller (monopatín y patines en línea respectivamente) parcour o participar en workshops y talleres de baile o graffiti. Durante el evento están previstos dos certámenes competitivos: el campeonato nacional ‘Rey de Reyes’ de Break dance que tendrá lugar esta tarde y el campeonato ‘All styles’ que otorgará dos galardones de 200 y 100 euros, para primer y segundo clasificado, respectivamente.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba