Saltear al contenido principal

Esta semana en Zentral

MIÉRCOLES 17 DE MAYO

THE PINT OF SCIENCE

El 20 de mayo, el Gastro Club de Zentral acogerá por primera vez el festival que une ciencia y bares. Pint of Science se celebra simultáneamente en ocho paises y en Pamplona cuenta con la participación del Planetario de Pamplona, Universidad de Navarra y Universidad Pública de Navarra y el Club de amigos de la ciencia.

Poder tomarse una caña y encontrarse a unos científicos charlando sobre vacunas, genes, el universo o redes inteligentes, con una cerveza en la mano respondiendo preguntas y contando su trabajo. Un festival de ciencia que pretende acercarla a la sociedad, cubriendo diversas áreas de conocimiento como la física, los materiales, las ciencias de la tierra, la inmunología, la investigación del cáncer, ecología, etc…


THE PINT OF SCIENCE

MIERCOLES 17 DE MAYO, 20:30

ENTRADA GRATUITA


 

 

VIERNES 19 DE MAYO

TIPITAKO

Tipitako lanza su tercer trabajo “Sonido de Bolsillo”. Después de un largo proceso de grabación, el nuevo proyecto de Tipitako ofrece un abanico de estilos que van desde el Rock hasta la rumba flamenca con aires latinos, siempre con el factor común que es el sonido característico de Tipitako.

En el escenario el grupo se transforma apostando por un directo animado y variopinto. El nuevo proyecto ha influido a la hora renovar el formato sobre la tarima, causando éxito entre el espectador y llegando a liderar la “guerra de bandas” del Festival Actual de Logroño el pasado mes de Enero.


TIPITAKO

VIERNES 19 DE JUNIO

APERTURA DE PUERTAS 20:30 CONCIERTO 21:00

ENTRADA GRATUITA


SÁBADO 20 DE MAYO

LOS SECRETOS

Algo Prestado es lo nuevo de Los Secretos. Han trabajando durante más de dos años para su nuevo disco, como si de un proceso largo y arduo de composición de canciones propias se tratara. Y, más que nunca, suenan a Los Secretos.

Algo Prestado contiene trece canciones con las que han crecido los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández. La versión que titutla al disco es la canción original “Call It a Loan” (Consideralo un préstamo) que Jackson Browne compuso junto a su mítico guitarrista David Lindley para el álbum Hold Out de 1980. Los secretos, al parecer, se lo han tomado a pie de la letra.

Los seguidores más afectos a Los Secretos comprobarán en la nueva gira que se inicia esta primavera que estos temas recientes y los clásicos, los de siempre, mantienen en forma a la banda más veterana y sólida de la Historia del Pop español.


LOS SECRETOS

VIERNES 20 DE MAYO

APERTURA DE PUERTAS 21:30 CONCIERTO 22:00

ENTRADA ANTICIPADA 25€( + GASTOS)

VENTA : WEB ZENTRAL

Zentral Kafe Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba