Saltear al contenido principal

ESTA SEMANA EN BALUARTE

EDIFICA. FERIA DE LOS EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO, PASIVOS Y SALUDABLES

Horario: Jueves, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; Viernes y Sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Lugar: Sala de Exposiciones y Plaza de Baluarte

Organiza: Consorcio Passivhaus

Entrada: Libre

 

Baluarte acoge la primera edición de Edifica que se celebra en el país, la Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Pasivos y Saludables (ECCN). Un foro de encuentro que reunirá por primera vez a todos los agentes de la edificación sostenible y al usuario final para que puedan experimentar el aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas “Passivhaus”; unas viviendas con altas prestaciones energéticas, de bajo consumo, confortables y saludables, en las que Navarra es pionera. Los organizadores esperan la participación de más de 40 empresas y una asistencia cercana a las 5.000 personas en los tres días de la feria, cuyo atractivo principal será una Casa Pasiva real instalada en la Plaza de Baluarte que se podrá visitar y vivir la experiencia ECCN-Pasiva.

(Más información)

 

 

VIERNES 29 – SÁBADO 30 JUNIO

 

IX ENCUENTRO ROCE 2018

Horario: Viernes y Sábado, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Lugar: Sala de Cámara

Organiza: ROCE – Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales y Orquesta Sinfónica de Navarra / Fundación Baluarte

Entrada: Previa inscripción

 

El IX encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos educativos y Sociales (ROCE), organizado conjuntamente por la Orquesta Sinfónica de Navarra y por la propia ROCE, tendrá lugar en Baluarte bajo el título Música para crecer. Con una temática dirigida a la Educación Infantil de 0 a 6 años, estas jornadas reunirán a expertos del mundo musical directamente implicados en un área tan específica de la actividad musical como es la pequeña Infancia. El programa incluye ponencias, comunicaciones, debates y talleres prácticos con destacados profesionales músicos y pedagogos, entre los que destacan Paulo Lameiro, músico y pedagogo portugués, pionero en conciertos para bebés; Patxi del Campo, musicoterapeuta y director de Agruparte; Irene Basilio, colaboradora de Teatro Paraíso, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2013; y Anna Vernia, Presidenta de la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, entre otros.

(Más información)

Baluarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba