Saltear al contenido principal

Ernest Martínez Izquierdo regresa al podio de la Sinfónica de Navarra acompañado del pianista Nikolai Demidenko

Sorteo de entradas, rellena este formulario si quieres participar en el. Solo se llevara a cabo con un mínimo de 10 participantes.

Ernest Martínez Izquierdo dirigirá de nuevo la Orquesta Sinfónica de Navarra los días 11 y 12 de mayo en la Sala Principal de Baluarte en el duodécimo concierto de la temporada. Ernest Martínez Izquierdo fue Director Titular y Artístico de la Orquesta durante 15 años. Ernest Martínez Izquierdo es Director Honorario de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

El concierto comenzará con el Concierto para piano y orquesta Nº4 en Sol menor Op.40 de Sergei Rachmaninoff en el que actuará como solista el pianista ruso Nikolai Demidenko. Tras el descanso la orquesta interpretará Petrushka de Igor Stravinsky, estrenada en el Théâtre du Châtelet de París en junio de 1911 con la coreografía de Fokine y Nijinsky en el papel principal. En 1947 Stravinsky simplificó la orquestación y reorganizó algunas secciones para facilitar la ejecución de la obra en concierto. Esta versión es la que será interpretada.

Las entradas se pueden adquirir en www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte. Para más información sobre entradas se puede llamar al teléfono 948 229 217.

Ricardo, OSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba