skip to Main Content

EME DJ, ARTISTA INVITADA DE ZOOT WOMAN EN MADRID

zoot-womanLa gallega Eme DJ, que ha pisado los clubs y festivales nacionales e internacionales más importantes, será la encargada de abrir la actuación de Zoot Woman en la sala Arena de Madrid el próximo 5 de marzo. Eme DJ ha compartido cartel con DJs de la talla de Calvin Harris, David Guetta, Zombie Kids o DJ Amable y, ademas, ha abierto con sus sesiones conciertos de Arcade Fire, Goldfrapp o Buraka Som Sistema, entre muchos otros. Autodidacta en constante evolución y con un sonido indietrónico propio, Eme DJ siempre logra sorprender con su atrevida forma de pinchar en sesiones en las que mezcla NU disco, Indiedance, House, Synth y Chill Wave.

El trío británico de pop electrónico Zoot Woman, compuesto por el productor Stuart Price (Madonna, The Killers, Pet Shop Boys…) y los hermanos Johnny (voz y guitarras) y Adam Blake (teclados) se conocieron siendo estudiantes y formaron la banda en la segunda mitad de los 90, aunque su disco debut no llegó hasta 2001. A aquel primer trabajo, ‘Living In A Magazine’, le siguieron ‘Zoot Woman’ (2003), ‘Things Are What They Used To Be’ (2009) y el reciente ‘Star Climbing’, editado el pasado mes de agosto. Considerados por gran parte de la industria como unos visionarios dentro del género de la electrónica, Adam Blake y Stuart Price han sido reclamados, al margen de Zoot Woman y bajo el nombre de Paper Faces, para remezclar temas de artistas de la talla de Madonna, Scissor Sisters, Armand Van Helden o Chromeo.

El nuevo disco de Zoot Woman, ‘Start Climbing’, marca una diferencia significante respecto a anteriores trabajos. Compuesto y grabado en cuatro diferentes estudios en Reino Unido y en el estudio de Los Ángeles de Stuart Price, el fresco y optimista pop electrónico marca de la casa combinado con las agradables líneas vocales de Johnny Blake hacen de este disco el álbum más dinámico de Zoot Woman hasta la fecha. “Sentíamos la necesidad de desafiar nuestro propio estilo, abrirnos las puertas a nivel creativo. Este es, sin duda, mi disco favorito de Zoot Woman”, explica Johnny Blake. Stuart Price añade: “Grabamos este trabajo en un periodo de tres años, en diferentes estudios, trabajando en las canciones y en las letras hasta que sentimos que habíamos dado con la dirección adecuada para el disco. Es nuestro álbum más peculiar hasta la fecha, hace que todos nuestros gustos y estilos favoritos convivan en uno solo”.

ZOOT WOMAN
+ Eme DJ

Jueves, 5 de marzo de 2015, apertura de puertas: 20.00h / Eme DJ: 20.30h / Zoot Woman: 21.30h
MADRID Sala Arena
Precio: 19€ + gastos anticipada / 22€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com, www.entradas.com

Ibai Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top