Saltear al contenido principal

El reconocido y premiado musical de La Sirenita, una aventura ecológica inundarán de aventuras y fantasía el Teatro Gayarre.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 29 de abril a las 17:00 en el Teatro Gayarre de Pamplona.

  •  El precio de las entradas es de 12 y 16€ y se podrán comprar en la Taquilla del Teatro y a través de la página web www.teatrogayarre.comEl próximo 29 de abril, a partir de las 17:00 horas, el público del Teatro Gayarre se sumergirá en los mares de la fantasía con el recién estrenado y laureado musical “La Sirenita, una aventura ecológica”, una creación Jesus Sanz-Sebastián. Reconocido director de cine y teatro, entre sus creaciones están el actual y exitoso musical ¡50 Sombras!, “Hoy no me puedo levantar”, Forever o La Fuerza del Destino.

    LA SIRENITA, UNA AVENTURA ECOLÓGICA es un gran musical producido por Candileja producciones para toda la familia, una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul. Todo un gran espectáculo que da una vuelta de tuerca al cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

    Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como “Grease”, “Hoy no me puedo levantar”, “Frankenstein” o “Toom-Pak” dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contarnos una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

Entradas ya a la venta en taquilla del Teatro Gayarre y www.teatrogayarre.com

Ana, In & Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba