Saltear al contenido principal

El próximo martes se ofrece el séptimo concierto del III Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona

Cinco alumnos y alumnas del Conservatorio Superior de Música de Navarra ofrecerán un recital de canto, piano, flauta, violín y clarinete

De izda a dcha: Sergio Esteban, Sara Romo, Irati Elorza, Xabier Ibáñez y Erkuden Eceolaza. ( ampliar imagen )

El próximo martes 6 de marzo el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona (Ciudad de la Música, Paseo Pérez Goyena) acogerá el séptimo concierto del cicloIII Ciclo de Jóvenes Intérpretes, protagonizado en esta ocasión por cinco alumnos y alumnas del Conservatorio Superior de Música de Navarra. El recital será a las 19,30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

En concreto, se trata del pianista Sergio Esteban, la flautista Sara Romo, la violinista Irati Elorza, el clarinetista Xabier Ibáñez y la mezzosoprano Erkuden Eceolaza. Interpretarán, respectivamente, la Balada Nº3 para piano de F. Chopin y un fragmento de la Sonata para piano “Appassionata” de L. van Beethoven; “La flûte de pan” para flauta y piano de J. Mouquet; un fragmento de la Sinfonía Española para violín y orquesta de E. Lalo; “Time pieces” para clarinete y piano de R. Muczynski; “Liebst du um Schönheit” de los Rückert Lieder de G. Mahler; el aria “Cara lontano ancora” de la ópera Ascanio in Alba de W. A. Mozart; el aria “Il segreto per esser felici “de la ópera Lucrezia Borgia de G. Donizetti.

Cabe recordar que este ciclo está protagonizado por alumnado de 4º curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra de las especialidades clásicas de acordeón, bombardino, canto, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano, saxofón, trompeta, tuba, violín, viola y violonchello. Mostrarán un adelanto de sus recitales de fin de grado del próximo mes de junio, acompañados por la pianista Leyre Lisarri y los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Michel Reynoso y César Vallejo.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba