skip to Main Content

EL PRIMER ÁLBUM DE DUETOS DE LA LEGENDARIA ARTISTA DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA. 12 NUEVAS GRABACIONES DE ESTUDIO DE LOS CLÁSICOS DE STREISAND ADEMÁS DE OTRAS CANCIONES

Barbra

DUETOS HISTÓRICOS CON ALGUNOS DE LOS MEJORES CANTANTES MASCULINOS DEL MUNDO, ENTRE ELLOS ANDREA BOCELLI, MICHAEL BUBLÉ, JOSH GROBAN, BILLY JOEL, JOHN LEGEND, LIONEL RICHIE, STEVIE WONDER, UN DUETO VIRTUAL DUET CON ELVIS PRESLEY, Y MÁS

YA DISPONIBLE PARA RESERVA

“Partners” de Barbra Streisand, se publicará el 16 de Septiembre de 2014, con 12 duetos únicos junto a los mejores vocalistas masculinos del mundo.

Barbra Streisand ha anunciado el pasado 11 de Agosto, a través de Instagram, la fecha del lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Partners.” Los fans que reserven “Partners” podrán descargarse la canción “New York State Of Mind,” con Billy Joel. El dueto junto a Lionel Richie del clásico “The Way We Were” también podrá ser descargado con la reserva del álbum a partir del 26 de Agosto. El 2 de Septiembre los fans que reserven el álbum también recibirán gratuitamente el dueto con Michael Bublé “It Had To Be You.”

Entre los cantantes que acompañan a Streisand en los duetos incluidos en “Partners” se encuentran Andrea Bocelli, Michael Bublé, Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, Jason Gould, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, John Mayer, Lionel Richie, Blake Shelton, Stevie Wonder y el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, en un dueto virtual sobrecogedor. El nuevo álbum, que cuenta con la producción ejecutiva de Streisand y Jay Landers, ha sido produido por ‘Babyface’ y Walter Afanasieff.

“Partners” se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de Streisand. Entre ellas se incluyen “New York State Of Mind,” con Billy Joel, “It Had To Be You,” con Michael Bublé, “Come Rain Or Come Shine,” con John Mayer, “Love Me Tender,” con Elvis Presley, “The Way We Were,” con Lionel Richie, “What Kind Of Fool,” con John Legend, “People,” con Stevie Wonder, “I Can Still See Your Face,” con Andrea Bocelli, “Evergreen,” con  Babyface, y el primer dueto grabado en un estudio por Barbra Streisand y su hijo Jason Gould, “How Deep Is The Ocean.”

A lo largo de toda su carrera, Barbra Streisand ha compartido generosamente el micrófono y el escenario con otros artistas para crear algunos de los duetos más mágicos de la historia de la música. Streisand ha elevado el arte de cantar a dúo, uniendo estilos vocales incomparables con canciones cuidadosamente seleccionadas, transformando el dueto en la cumbre de la colaboración entre artistas. Durante más de seis décadas la artista ha ido sumando de una manera impecable estos extraordinarios momentos – tanto en directo como en el estudio – a una aclamada obra musical sin rival en la música popular.

Streisand es actualmente la artista femenina que más discos ha vendido en la historia y la única mujer en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos, un honor que comparte con Elvis Presley. Barbra Streisand ha conseguido 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multiplatino en toda su carrera, incluyendo nueve #1, siendo la única artista en lograr nueve álbumes #1 en cinco décadas consecutivas.

Reconocida como un icono en múltiples sectores del entretenimiento, Streisand ha alcanzado logros sin precedentes como cantante en directo y de grabación, actriz de teatro y cine, productora y directora de cine, escritora y compositora. A lo largo de su brillante carrera ha sido galardonada con dos Oscars, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, un premio Tony especial concedido en 1970 como Estrella de la Década, y dos Premios Cable Ace; siendo la única artista en recibir estos honores en todos estos campos artísticos. Barbra Streisand ha recibido el Premio a la Trayectoria concedido por el American Film Institute, la medalla concedida por el Fondo Nacional de las Artes, dos Premios Peabody, un Grammy a la Trayectoria Artística y el Premio Grammy a la Leyenda Artística. Streisand también ha sido la primera directora cinematográfica en recibir el reconocimiento del Kennedy Center.

Más recientemente, Columbia Records ha publicado en concierto “Back To Brooklyn” en formato CD/DVD, que alcanzó el #1 en la lista Billboard de DVDs musicales en Diciembre de 2013. Barbra ha alcanzado cinco veces el primer puesto en las listas de DVD, obteniendo cinco DVDs de Oro, seis menciones de Platino y tres Multiplatino.

El CD/DVD “Back To Brooklyn” recoge la primera actuación musical de Streisand en su Brooklyn natal desde que la artista dejara la ciudad a los 16 años para buscar triunfar como actriz y finalmente convertirse en una de las artistas más populares y aclamadas de la historia.

Todos los artistas que colaboran en “Partners” son aclamados artistas a nivel mundial. Sus prestigiosas carreras incluyen los siguientes logros:

Babyface: Ha escrito y producido más de 26 hits # 1 de R&B hits a lo largo de toda su carrera. Ha ganado 10 Premios Grammy.

Andrea Bocelli: Ha grabado catorce álbumes como artista solista, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo y convirtiéndose así en uno de los artistas más exitosos de la música. En 1999 fue nominado como “Artista Revelación” en los Premios Grammy. “The Prayer,” el dueto junto a Celine Dion y grabado para la película  de animación En busca de Camelot,  ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original y fue nominada a un Oscar en la misma categoría. Siete de sus álbumes han alcanzado el Top Ten en la lista Billboard 200.

Michael Bublé: Ha ganado cuatro premios Grammy y múltiples premios Juno. El Álbum de Bublé de 2009 Crazy Love debutó en el #1 en EEUU en la lista Billboard Top 200 al tercer día de su lanzamiento, y permaneció en el puesto más alto durante dos semanas más.

Jason Gould: Actor, director, productor, escritor y cantante, su EP homónimo de 2012 ha recibido críticas excelentes, así como los duetos en directo junto a Barbra Streisand en su gira de 2012 y el CD/DVD del aclamado concierto “Back To Brooklyn” de 2012.

Josh Groban: Sus primeros cuatro álbumes solistas han recibido la certificación Multiplatino, y en 2007, fue el artista #1 en ventas en EEUU con más de 21 millones de discos vendidos en todo el país. Hasta la fecha, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Josh apareció en el álbum “Duets” de Streisand (2002), una colección de los duetos realizados a lo largo de toda su carrera, desde 1963 hasta 2002.

Billy Joel:  Se ha convertido en el sexto artista con más ventas y el tercer artista solista con más discos vendidos en EEUU. También ha ganado seis Premios Grammy a lo largo de su carrera. Ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo; un hecho que lo convierte en uno de los artistas más exitosos en la historia de la música.

John Legend: Ha ganado nueve Premios Grammy. Ha sido el creador de varios hits #1, incluyendo “All of Me” que ha alcanzado el primer puesto de la lista Billboard Hot 100.

John Mayer: En 2003 ganó un Premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop Vocal Masculina por “Your Body Is a Wonderland.”  Ha vendido más de 10 millones de álbumes en EEUU y más de 20 millones en todo el mundo.

Elvis Presley: El Rey del Rock&Roll, es uno de los artistas con más discos vendidos en toda la historia de la música, con más de 600 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fue nominado a 14 Grammys y ganó tres, recibiendo el Grammy a la Trayectoria artística a los 36 años de edad.

Lionel Richie: Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo; un hecho que lo convierte en uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos. Ganó dos Grammys.

Blake Shelton: Ha conseguido incluir en las listas 24 singles country, incluyendo once #1. Ha sido nominado a cinco Grammys. Ganó dos veces el Premio de la Academia de Música Country al Artista del Año.

Stevie Wonder: Ha grabado más de treinta hits que llegaron al Top Ten en EEUU y recibió veintidós Premios Grammy -el artista en solitario que mayor cantidad de Grammys ha recibido en la historia- y ha vendido más de 100 millones de álbumes y singles, un dato que lo convierte en uno de los 60 artistas más exitosos de la música.

Cristina Inercia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top