Saltear al contenido principal

El plazo de inscripción para la V Edición del festival de videoclips Scopifest se abre el 21 de abril

El festival de videoclips Scopifest se consolida con la celebración el próximo mes de octubre de su quinta edición. Por ello, el 21 de abril se abre de nuevo el plazo de inscripción de obras en la web del concurso www.scopifest.com. Al igual que en anteriores ediciones, podrán presentarse videoclips en cualquiera de las cuatro categorías a concurso: Mejor Videoclip, Mejor Videoclip Navarro, Mejor Director y Mejor Director Novel.

El concurso está abierto a todos aquellos grupos musicales, compañías discográficas y particulares que deseen presentar sus trabajos, con el único requisito de que tengan los derechos de autor de los mismos y de que estos hayan sido producidos después del año 2015, tal como indican las bases legales que pueden consultarse en la página web www.scopifest.com. Un jurado compuesto por profesionales vinculados a la industria musical y audiovisual será el encargado de seleccionar a los merecedores de los premios basándose en su calidad narrativa y técnica. Además, se entregará el Premio del Público al videoclip más votado por los espectadores.
En la cuarta edición del festival de  videoclips Scopifest los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes. El Mejor Videoclip fue para ‘All I need is you’, del grupo libanés Loopstache, el Mejor Videoclip Navarro para ‘Imposible’ de Etxaniz, el premio a Mejor Director para Emilio R. Germán por su videoclip ‘Rosas en el mar’ de Joe Crepúsculo y por último el Mejor Director Novel fue Jacob Santana por ‘Luces de Neón’ para el grupo Playa Cuberris. Además, el público eligió a ‘Imposible’ de Etxaniz como su favorito.
Scopifest cuenta de nuevo con el sello MECNA (Mecenazgo Cultural Navarra), por lo que todas las donaciones tanto de carácter privado como empresarial que se realicen al festival contarán con ventajas fiscales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba