Saltear al contenido principal

El nuevo disco de Depeche Mode saldrá a la venta en Marzo y en julio estarán en el Bilbao BBK Live

El decimotercer disco de estudio de Depeche Mode saldrá a la venta en marzo de 2013 a través de Columbia Records (Sony España). “Estoy muy contento con el resultado de este álbum”, ha declarado Martin Gore en la web oficial de la banda. “La música tiene una energía similar a la de ‘Violator’ y ‘Songs of Faith and Devotion’ y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho”.

Dave Gahan ha añadido: “El álbum es muy orgánico y directo. No es un álbum de blues pero tiene mucha alma. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco”. Las próximas semanas se continuarán ofreciendo más detalles sobre este nuevo trabajo de Depeche Mode. Cuatro meses después de su lanzamiento, la banda británica lo presentará en directo en la octava edición del Bilbao BBK Live. Aprovechamos para recuperar la entrevista que hace unos meses realizábamos a Martin Gore en París.

Además de Depeche Mode, el BBL 2013 contará con la presencia de otros dos cabezas de cartel de la talla de Green Day y Kings Of Leon y con un excelente elenco de bandas como acompañantes (Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos y L.A), a falta de continuar sumando nombres.

Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.
…y más artistas por confirmar

Bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) hasta el 22 de enero: 95€ + gastos de distribución (6€)

Informa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba