Saltear al contenido principal

El musical internacional Music Has No Limits visitará Pamplona el próximo 25 de mayo

EL MUSICAL QUE HA HECHO VIBRAR A NEW YORK, MIAMI, MADRID, MÉXICO, MILÁN Y BARCELONA, LLEGA A PAMPLONA
Music Has No Limits, el mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, llega al Teatro Gayarre el día 25 de mayo

Music Has No limits, propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se pasean clásicos como Giacomo, Puccini y Bach.

MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de las estrellas de todos los tiempos. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz….

MHNL Adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores logra seguir sentado en su butaca cuando avanza la gran fiesta que contiene este show.

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos. Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de la música convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible.

Sábado 25 de mayo – 2 únicas funciones
Teatro Gayarre – Pamplona
Entradas ya a la venta en: www.teatrogayarre.com y taquilla

Music Has No Limits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba