Saltear al contenido principal

El miércoles 20 de septiembre comienza en GOLEM La Morea una nueva temporada de Ópera y Ballet en directo desde la Royal Opera House.

En total se proyectarán seis óperas y cinco ballets con grandes figuras de estos géneros, y cuatro nuevas producciones propias de la Royal Opera House, en directo desde Covent Garden.

La Temporada de la Royal Opera House en directo arrancará el miércoles 20 de septiembre a las 20:15 h. con el fantástico clásico de Mozart, LA FLAUTA MÁGICA, obra que, por primera vez se proyectará en salas de cine. A continuación, se presentará una nueva producción de la desgarradora LA BOHEME de Puccini, ambientada en la segunda mitad del siglo XIX. RIGOLETTO de Verdi volverá a la Royal Opera House con la producción de David McVicar. También vamos a poder disfrutar de TOSCA, la obra maestra de Puccini. Tras el éxito de CARMEN de Barrie Kosky en Frankfurt, la nueva producción llegará desde la Royal Opera House en directo a los cines. Completando la programación MACBETH de Verdi, dirigida por Antonio Pappano.

En cuanto a las cinco obras que se proyectarán de ballet esta temporada, comienzan el lunes 23 de octubre con el exitoso ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS adaptado por Christopher Wheeldon. La interpretación de ballet del gran clásico de Lewis Carroll es un festín para los ojos con proyecciones, baile y disfraces coloridos. Le tomará el relevo el ballet ganador del Premio Olivier de Christopher Wheeldon basado en EL CUENTO DE INVIERNO de Shakespeare, donde la tragedia familiar se ve agudizada por la emotiva partitura de Joby Talbot. Para celebrar el centenario de Leonard Bernstein un programa triple, con dos nuevas piezas de los coreógrafos asociados al Royal Ballet, Wayne McGregor y Christopher Wheeldon, con AGE OF ANXIETY de Liam Scarlett bailando a la Sinfonía nº 2 de Bernstein. También vamos poder disfrutar la puesta en escena por el Royal Ballet de la épica MANON, la historia de una joven que paga el precio final por elegir la riqueza sobre el amor verdadero, con partitura de Jules Massenet. La última actuación de la temporada es la deseada EL LAGO DE LOS CISNES de Liam Scarlett. Sobre la base de la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, la interpretación de Liam Scarlett seguro que deleitará a las audiencias que vean la versión moderna del que se podría decir el ballet más famoso del mundo.

Acércate a esta nueva apuesta que te ofrecemos en GOLEM La Morea y disfruta de las seis Óperas y cinco Ballets realizados y pensados para ser vistos en una sala de cine.

Temporada de Ópera y Ballet en directo desde el Royal Opera House

The Royal Opera
LA FLAUTA MÁGICA – Mozart
Miércoles 20 de septiembre de 2017, 20.15 h.
Duración aproximada: 190 min

The Royal Opera
LA BOHÈME – Puccini (Nueva producción)
Martes 3 de octubre de 2017, 20.15 h.
Duración aproximada: 155 min

The Royal Ballet
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS – Christopher Wheeldon
Lunes 23 de octubre de 2017, 20.15 h.
Duración aproximada: 170 min

The Royal Opera
RIGOLETTO – Verdi
Martes 16 de enero de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 165 min

The Royal Opera
TOSCA – Puccini
Miércoles 7 de febrero de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 180 min

The Royal Ballet
EL CUENTO DE INVIERNO – Christopher Wheeldon
Miércoles 28 de febrero de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 180 min

The Royal Opera
CARMEN – Bizet
Martes 6 de marzo de 2018, 19.45 h.
Duración aproximada: 200 min

The Royal Ballet
BERNSTEIN CELEBRATION
NEW McGREGOR / NEW WHEELDON / THE AGE OF ANXIETY
Martes 27 de marzo de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 180 min

The Royal Opera
MACBETH – Verdi
Miércoles 4 de abril de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 200 min

The Royal Ballet
MACMILLAN: A NATIONAL CELEBRATION
MANON – Kenneth MacMillan
Jueves 3 de mayo de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 155 min

 

The Royal Ballet
EL LAGO DE LOS CISNES – Liam Scarlett (Nueva production)
Martes 12 de junio de 2018, 20.15 h.
Duración aproximada: 180 min

Adolfo, Golem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba