Saltear al contenido principal

El IV Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram pretende superar las 1.500 fotos compartidas durante las fiestas

Organizado por Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra busca un año más que esa red social refleje los mútiples aspectos de la fiesta

Pamplona y sus fiestas volverán a ser un eje temático de Instagram del 6 al 15 de julio ya que Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra) vuelven a organizar el Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram, que este año cumple su cuarta edición. Las 14 fotografías premiadas (tres ganadores absolutos y once premios teóricos) y las seleccionadas como finalistas, además de recibir galardón, seran expuestas públicamente en el Palacio del Condestable el próximo més de octubre.

La dinámica de participación es facil. Desde las 00.00 horas del 6 de julio hasta las 12 del mediodía del día 15 de julio los aficionados a compartir fotografías digital a través de esta red podrán subir tantas instantáneas como deseen, eso sí, publicadas desde un perfil abierto. Hay que utilizar las etiquetas #igerssf2017 #igerspamplona #igersnavarra #SF17.

La media de fotografías que se compartieron durante los nueve días de fiesta fue de alrededor de 1.500 en las tres edicionas anteriores. Los organizadores quieren superar esa cifra en 2017 y animan a reflejar aspectos menos conocidos de la fiesta como la gastronomía, los vinos navarros, el ambiente de la comparsa, los fuegos artificiales, el jolgorio de las peñas, los sanfermines de mayores y pequeños y el encierro.

El jurado está compuesto por los fotógrafos locales Pablo Lasaosa (@plasaosa) y Unai Beroiz (@uberoiz), además de los managers de las cuentas de @igerspamplona (Iker Beroiz @rojigorri) e @igersnavarra (Ana López @anadigame). Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra cuentan con el respaldo y la colaboración de Instagramers Spain y el resto de grupo locales de Instagramers de España y Andorra, que suman cerca de 50 comunidades. Instagram en una red social que alcanza 400 millones de usuarios activos al día.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba