Saltear al contenido principal

El grupo de poesía de ANFAS y poetas del grupo ‘Ángel Urrutia’ del Ateneo ofrecen este jueves un recital en la Casa de la Juventud

Comenzará a las 19.30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones

 

El grupo de poesía de ANFAS y poetas del grupo ‘Ángel Urrutia’ del Ateneo Navarro  ofrecen mañana jueves un recital de poesía en la Casa de la Juventud. La cita tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde media hora antes del inicio.

En ANFAS (Asociación Navarra a favor de personas con discapacidad intelectual y sus familias) existe un grupo  auto gestionado llamado ‘Poesía para todos’. Este grupo, con el apoyo de dos voluntarias, se reúne mensualmente en ANFAS para estudiar la poesía clásica, nuevas formas de poesía y para crear sus propios poemas. Aprovechando el fin de curso y la tradición de los últimos años, realizan un recital de poesía en la Casa de la Juventud para dar a conocer su trabajo durante el último año y también para hacer disfrutar a los asistentes con la poesía.

El programa incluye el recitado de poemas acompañado de la proyección de imágenes, un recital conjunto de ANFAS y poetas del grupo Ángel Urrutia, así como la lectura de haikus propios y de otros autores.

Está previsto que participen en el recital, por parte del taller de poesía de ANFAS, Carlos Extramiana, Sara Gastón, Victorio Latasa, Jon Ander Baleztena, Isabel Vallés, y María Jesús Goñi. Los poetas del grupo Ángel Urrutia que intervendrán son Isabel Rivas, Isabel Blanco, Sagrario Lecumberri, María Loyola, Arantxa Mendizábal e Isabel Hualde. Coordinan el recital Inma Biurrun y Cristina Liso.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba