Saltear al contenido principal

El festival de teatro amateur Escénica presenta este viernes en Civivox Mendillorri la comedia ‘Ojos que no ven…’ con la compañía Complexus

Las entradas cuestan 3 euros y pueden comprarse en Civivox Mendillorri, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es

 

El festival Escénica Navarra presentará este viernes, 11 de mayo, a las 19 horas la obra ‘Ojos que no ven…’, de Ángel García Moneo de la mano de la compañía Complexus. Las entradas cuestan 3 euros y pueden comprarse en Civivox Mendillorri, www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. De esta manera continúa un festival que a lo largo del mes de mayo está ofreciendo cinco obras de otros tantos grupos de teatro amateur. Civivox Mendillorri ha tomado el relevo a la Casa de Cultura de Huarte donde se han podido ver otras tres obras de teatro de un programa organizado por la Federación de Teatro Amateur de Navarra y los ayuntamientos de Huarte y Pamplona.

El argumento de ‘Ojos que no ven…’ narra una noche muy especial para Sara que significará un importante avance en su carrera y en su vida personal. Un suceso inesperado pondrá todo patas arriba. Vecinas inoportunas, visitas no deseadas, reapariciones imprevistas…. Un divertido enredo, una comedia que refleja cómo la vida, en un momento, puede desbaratar hasta el plan más perfecto. Complexus, que significa abrazo en latín, es una asociación de teatro amateur impulsada por una decena de actores que se conocieron en la Escuela Navarra de Teatro en los cursos de iniciación a las técnicas teatrales para adultos. Este es su quinto montaje con el que vuelven a la comedia con el propósito de hacer reír y disfrutar del teatro al público.

El festival continuará el sábado 19 de mayo, a las 19 horas, con Karretabidea que pondrá en escena ‘La Reina Camomila este otoño se jubila’, escrita por Mikel Mikeo. Cerrará la programación ‘Alba y sus amigas’, de Miguel Munárriz, el sábado 25 de mayo, a las 19 horas.

 

Escénica Navarra. VIII Festival de Teatro Amateur. Civivox Mendillorri

  • Viernes 11 de mayo, 19 horas
    • ‘Ojos que no ven…’, de Ángel García Moneo
    • Complexus
  • Sábado 19 de mayo, 19 horas
    • ‘La reina Camomila este otoño se jubila’, de Mikel Mikeo
    • Karretabidea
  • Viernes 25 de mayo, 19 horas
    • ‘Alba y sus amigas’, de Miguel Munárriz
    • Puntido Teatro

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba