Saltear al contenido principal

EL DROGAS ESTRENA EL TEMA ‘QUE NO ME SILBES’ CON LUZ CASAL EXTRAÍDO DE SU DISCO EN DIRECTO ‘UN DÍA NADA MÁS’

2016drogscabeceraEl tercer tema adelanto extraído del disco en directo de El Drogas es ‘Que no me silbes‘ y cuenta con la colaboración especial de Luz Casal. Este nuevo adelanto estará incluido en ‘Un día nada más‘, el doble CD + doble DVD que El Drogas grabó el pasado 2 de julio en la Ciudadela de Pamplona y que se publicará el próximo 4 de noviembre,

El repertorio del concierto conjugó temas clásicos como ‘No se que hacer contigo’, ‘Oveja negra’, ‘En la silla eléctrica’, ‘Barrio conflictivo’ o ‘Azulejo frío‘ con canciones más recientes como ‘En punto muerto’, ‘Cordones de mimbre’ y ‘Peineta y mantilla‘. Canciones de su trayectoria en Barricada, Txarrena, La Venganza de la Abuela y de su carrera en solitario actual bajo el nombre de El Drogas. A esto se suma la participación en el concierto de 19 invitados ilustres de lo más diversos que crearon momentos mágicos e irrepetibles.

‘Un día nada más’ se publicará el próximo 4 de noviembre en formato digipack con dos CDs, dos DVDs y dos libretos de 32 páginas cada uno con fotografías del concierto. 28 canciones en total producidas por Carlos Raya, poniendo la guinda al que ya es un disco imprescindible en la historia del rock nacional.

drogasBlack Izar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba