Saltear al contenido principal

El día 28 de junio se presentó el programa de actividades sanfermineras que desde hace 28 años se vienen celebrando en el Hotel Maisonnave.

Del 8 al 14 de Julio, desde la una del mediodía a las 15 horas, se realizará el CONCURSO DE TXARANGAS y tendremos en la puerta del Hotel txarangas, fanfarres y otras agrupaciones musicales, coros, joteros, etc..  que amenizarán la calle con música sanferminera.

Los premios se entregarán en San Fermin Chiquito, como cada año.

Todos los días de 20:00 a 21:00 torico de agua. Este año también hemos pensado en los más pequeños y para ellos tenemos Torico de ruedas entre las 20 y las 21h.

El día 8 de julio, a las 13,00h tenemos un homenaje SORPRESA: queremos homenajear a un personaje entrañable vinculado desde hace 50 años al mundo de la música, y por supuesto, a los Sanfermines, asiduo y viejo amigo de esta casa. Desvelaremos su identidad en ese momento, esperando sorprender tanto al protagonista como al resto de los presentes.

 

Como NOVEDAD, se celebrará la primera edición del Concurso de Fotografía “Maisoneando”, con el deseo de reflejar el vibrante ambiente sanferminero que se vive cada día en el Hotel, al ritmo de la música y de la fiesta.

Las fotos deberán publicarse en las redes sociales con el hastagh #maisoneando, y quien prefiera las puede enviar por mail.

Se premiarán tres categorías: Premio a la mejor fotografía de ambiente festivo; Premio al mejor selfie y Premio a la foto con mayor difusión en redes sociales. Siempre reflejando el ambiente sanferminero del hotel, restaurante y Caravinagre. Los ganadores serán obsequiados con una noche de hotel en alojamiento y desayuno en habitación superior, y una cena degustación en nuestro Restaurante Ansoleaga 33, dependiendo de la categoría del premio.

Los premios se entregarán en San Fermín Chiquito.

Además este año, tenemos la exposición de pintura en el hall del hotel del pintor expresionista argentino ANDRÉS ECHEVESTE.

Presenta una serie de óleos realizados en diferentes lugares de España con el tema central del Toro como mito y elemento protagonista de su obra. Pinturas de gran tamaño, con una paleta de colores intensos y pinceladas cargadas de mucha materia que relatan una visión diferente y un concepto más abstracto del movimiento y la fuerza de este animal.

El pintor ha pintado el mismo día del acto un cuadro acompañado a la guitarra por Camilo Ospina, estudiante del conservatorio superior del País Vasco.

Y por último en nuestro RESTAURANTE ANSOLEAGA, 33, con entrada por la CALLE ANSOLEAGA, se puede disfrutar de una cocina tradicional donostiarra, y de calidad. Tenemos carta todos los días, mediodia y noche además de un menú especial , pero sin olvidar esa cena , PICOTEO (solo por las noches y del 7 al 14 de Julio), en la que ofrecemos desde unos deliciosos bocadillos hasta unos huevos rotos con jamón.

Leire, Hotel Maisonnave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba