Saltear al contenido principal

EL COLUMPIO ASESINO, HERCULES & LOVE AFFAIR, DORIAN, IZAL, BELAKO Y LAS MEJORES SESIONES DE DJs, EN EL ESCENARIO SONY DEL BILBAO BBK LIVE

bilbaobbk-sonytent

El espectacular espacio, con capacidad para 8.000 personas, dispondrá, además, de una terraza exterior con un ambiente especial

El escenario Sony del Bilbao BBK Live contará con una programación de primer nivel. Nombres de peso en el panorama estatal como El Columpio Asesino, Dorian, Izal o La M.O.D.A; destacados solistas y bandas internacionales como Hercules & Love Affair, Conor Oberst, The Last Internationale, Kuroma o Dawes y los mejores sets de música electrónica o de baile con Baio, John Talabot DJ Set o Kostrok, entre otros, compartirán escenario con algunas de las formaciones más prometedoras (Belako, The Rebels, Eskean Kristö).

El escenario Sony estará formado por una espectacular carpa con forma de prisma triangular y 55 metros de largo, 33 de ancho y 16 metros de altura en el punto más elevado de su estructura. Además, en su frontal reproducirá el logotipo del Bilbao BBK Live. Fuera del escenario, los asistentes podrán disfrutar de una terraza de diseño que estará formada por varios espacios diferenciados, un bar, etc… donde todos aquellos que quieran tomarse un respiro entre concierto y concierto del BBK Live podrán hacerlo en un ambiente relajado y dinámico.

Dorian, Belako y cancelación de Chromeo
La programación del escenario Sony incluye una variación sobre la distribución por días anunciada hace semanas, ya que finalmente Dorian actuará el jueves en lugar de Belako y éstos lo harán el sábado en lugar de Dorian. Asimismo, hace unas horas Chromeo cancelaban su presencia en la próxima edición del Bilbao BBK Live. Los canadienses, que iban a actuar en el escenario Sony en formato DJ Set, dejan un hueco la jornada del sábado que la organización está intentando llenar a la mayor brevedad.

Con su llegada al Bilbao BBK Live, Sony Mobile sigue consolidando su apuesta por los mejores eventos de música en directo de calidad.

Escenario Sony

Jueves, 10 de julio
HERCULES & LOVE AFFAIR
DORIAN
THE LAST INTERNATIONALE
ALLEN STONE
KOSTROK
ESKEAN KRISTÖ
THIS NOT WAY DJs

Viernes, 11 de julio
EL COLUMPIO ASESINO
IZAL
CONOR OBERST
DAWES
BAIO
SINE3
CROISSANTS DJs

Sábado, 12 de julio
LA M.O.D.A.
BELAKO
JOHN TALABOT DJ SET
KUROMA
THE REBELS
WLDV
…y un artista más por confirmar

Ibai Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba