Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento sortea en www.pamplonaescultura.es y www.iruñaculturada.eus cinco abonos dobles para el concierto de Loquillo del 10 de junio en la Ciudadela

Las personas interesadas en participar tienen de plazo desde mañana hasta las 12 horas del miércoles 7 de junio

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear a través de sus páginas web culturales www.pamplonaescultura.es o en www.iruñaculturada.eus cinco abonos dobles para el concierto que Loquillo ofrecerá en la Ciudadela el próximo sábado 10 de junio. Las personas interesadas en participar tienen de plazo desde mañana 30 de mayo hasta las 12 horas del miércoles 7 de junio.

En la portada de esas webs, en la parte inferior derecha, la última pestaña lleva hasta el formulario para participar. Se piden datos personales (nombre y apellidos), además de teléfono, correo electrónico y DNI para facilitar el contacto en caso de resultar premiado. El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante un procedimiento informático el mismo martes y las personas agraciadas podrán recoger los abonos dobles en taquilla el mismo 10 de junio. El Ayuntamiento contactará con las personas agraciadas a través del correo electrónico y publicará sus nombres en esas mismas páginas web.

Loquillo presentará en la Ciudadela su último espectáculo ‘Salud y Rock & Roll’ a un año de celebrar su 40º aniversario y un 2016 en el que recibió el triple disco de diamante (Cuero Español) por las tres millones de copias vendidas en toda su carrera y la medalla al Mérito en las Bellas Artes. Loquillo compartirá cartel con La Beriso, Inconscientes, Cero a la Izquierda y Jabi Izurieta.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba