Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento sortea cinco abonos dobles para el festival ‘Iruña rock’ a través de www.pamplonaescultura.es y www.iruñaculturada.eus

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta las 12 horas del martes 23 de mayo

 

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear cinco abonos dobles para el festival ‘Iruña rock’, que se celebrará 26 y 27 de mayo en la Ciudadela, a través de sus páginas web culturales www.pamplonaescultura.es o en www.iruñaculturada.eus. Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta las 12 horas del martes 23 de mayo.

En la portada de esas webs, en la parte inferior derecha, la última pestaña lleva hasta el formulario para participar. Se piden datos personales (nombre y apellidos), además de teléfono, correo electrónico y DNI para facilitar el contacto en caso de resultar premiado. El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante un procedimiento informático el mismo martes y las personas agraciadas podrán recoger los abonos dobles en taquilla el mismo viernes día 26. El Ayuntamiento contactará con las personas agraciadas a través del correo electrónico y publicará sus nombres en esas mismas páginas web.

El primer día del festival subirán al escenario de la Ciudadela Nx Taldea, Josetxu Piperrak & The River Rock Band, Gatillazo, Narco, Desakato y Riot Propaganda. El sábado actuarán Soziedad Alkoholika, La Raiz, Boikot, Zoo, Dawn of the Maya y Hesian. Los conciertos comenzarán a las 16.30 horas y las puertas se abrirán desde una hora antes. El precio de la entrada diaria es de 27 euros mientras que los abonos cuestan 43,50 euros. Pueden adquirirse en Viajes Divertis, Infiernito Gitar Shop y www.iruñarock.com.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñako Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba