Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento se une al Día Internacional de la Ópera con un concierto de la AGAO mañana sábado desde los balcones de la Casa Consistorial

El concierto popular de ópera y zarzuela del Coro Premier Ensemble y solistas de la AGAO comenzará a las 13 horas

 

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera (AGAO) se unirán mañana sábado, 13 de mayo, a la conmemoración del Día Internacional de la Ópera con un concierto desde los balcones de las Casa Consistorial a partir de las 13 horas. En el recital participarán el Coro Premier Ensemble y solistas de la AGAO. Será un concierto popular de ópera y zarzuela con el que se quiere difundir el género lírico entre toda la población con la interpretación de piezas muy conocidas. Así se llega a la segunda edición de una actividad que el año pasado congregó a numero público en la Plaza Consistorial.

La Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra (AGAO) se fundó el 2 de enero de 1990, conmemoración de la muerte del célebre tenor navarro Julián Gayarre. Es una asociación sin ánimo de lucro para el fomento, desarrollo y difusión del arte lírico en general y de la ópera en particular. Para ello organiza espectáculos de ópera y actividades relacionadas con ella tanto en el Teatro Gayarre como en el Auditorio Baluarte de Pamplona, y organiza recitales líricos en poblaciones más pequeñas de Navarra. AGAO es miembro de la Asociación de Teatros, Festivales y Temporadas estables de Ópera de España.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba