skip to Main Content

El Ayuntamiento recibe este domingo a los mayordomos y mayordomas de la Chantrea en la Plaza Consistorial

Por segundo año consecutivo el alcalde les recibirá en vísperas de las fiestas del barrio, que se inician la semana que viene

El Ayuntamiento de Pamplona va a recibir este domingo 23 de abril a las 12 horas en la Plaza Consistorial a los mayordomos y mayordomas de la Chantrea, en una de las actividades previas a la celebración de las fiestas del barrio que se inician la semana que viene. En la recepción, que tienen lugar por segundo año consecutivo, participará el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y se ha invitado también al resto de la Corporación municipal.

Chantrea celebra el domingo el Día de los Mayordomos y Mayordomas del barrio, como suele ser tradición el fin de semana anterior a las fiestas. Este año se cumple la vigésimo segunda edición de esta subida al Casco Antiguo que marca el ‘ya falta menos’ para las fiestas de la Chantrea.

En la recepción en la Plaza Consistorial acompañarán a los mayordomos y mayordomas, los gigantes del barrio y los vecinos y vecinas que quieran subir al Casco Antiguo. La comparsa de gigantes del barrio recibirá a la comitiva chantreana en el portal de Francia y seguirán hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se leerá el pregón de invitación a las fiestas. Tras el acto, seguirá la fiesta por el centro de la ciudad con música y bailes de la comparsa.

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top