Saltear al contenido principal

El Auditorio Fernando Remacha acoge este jueves el quinto concierto “Jóvenes Intérpretes CSMN 2017”

Estará protagonizado por la oboísta Ananda Larrea, el pianista Iker Azurmendi, el violinista Álvaro Vallejo y la violonchelista Leticia Muro, quienes combinarán la música de Bach y compositores del romanticismo

El Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música (Paseo Antonio Pérez Goyena, 1, Pamplona) acoge este jueves, 23 de marzo, un nuevo concierto del II Ciclo “Jóvenes Intérpretes CSMN 2017”, quinto de la serie de actuaciones programadas entre los meses de febrero y abril, cuyos principales protagonistas son los 29 alumnos de 4º curso del Conservatorio de las especialidades clásicas de acordeón, canto, clarinete, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, tuba, txistu, violín y violoncello.

A través de esta propuesta, estos jóvenes músicos tendrán la ocasión de mostrar ante el público un adelanto de lo que serán sus recitales de fin de grado, que se celebrará n el próximo mes de junio. Todos ellos estarán acompañados por los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Leyre Lisarri, Michel Reynoso y César Vallejo.

En esta oportunidad, serán la oboísta Ananda Larrea, el pianista Iker Azurmendi, el violinista Álvaro Vallejo y la violonchelista Leticia Muro los jóvenes que combinarán la música de J.S. Bach con grandes compositores del romanticismo. Así, se podrá escuchar un fragmento de la Sonata número 1 para violín de Bach, las Romanzas para oboe y piano y el Carnaval de Viena para piano de R. Schumann, la sonata para violoncello y piano de R. Strauss, el concierto para violoncello de E. Lalo y el concierto Nº3 para violín de C. Saint-Saëns.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Los últimos conciertos del ciclo se celebrarán los días 30 de marzo y 6 de abril.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba