skip to Main Content

El Auditorio Barañáin presenta el 3 de junio a las 19.30 horas a BEBE en concierto

Auditorio Barañain acogerá un concierto de la cantante Bebe, devolviendo así a su escenario la magia de la música acústica. Será el 3 de junio, a las 19:30, y las entradas ya están a la venta.

Tras varios años de silencio, la artista presenta “Cambio de piel”, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo han dado como resultado 17 canciones en las que cuenta su proceso vital. Nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal.

Cambio de piel nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz. En este nuevo álbum la artista muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera, volviendo a un sonido y una expresividad que es marca de la casa.

La primera impresión al escuchar Cambio de piel es la de encontrarnos ante una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales

Su single “Respirar”, “Una canción”, “Todo lo que deseaba”, “Tan lejos tan cerca”, Borrones”, “Ganamos”…  darán paso a los hits de sus álbumes anteriores, temas como “La bicha”, “Ella”, “Siempre me quedará”, que sonarán durante las casi dos horas de show.

Bebe estará acompañada en el escenario de grandes músicos como el guitarra Javi Pedreira, el bajista Jacob Reguilon, el teclista Josué Bravo, y el batería Carlos Sanchez.

 

Proyecto educativo

 

“En los últimos años de mi vida han pasado muchas cosas”. Las canciones de Cambio de piel hablan de vivencias, letras que describen cada momento de la vida de la artista, sentimientos, relaciones con personas cercanas, amores, desamores “ Es muy terapéutico para mí poder hacer eso, expresarme de esta manera es curativo, pero expulsar todos esos sentimientos también es muy hermoso. “Gracias a la vida por darme una nueva oportunidad” es otra frase incluida en los créditos del disco.

Precisamente esa superación personal para buscar nuevas oportunidades y esa expresión tan auténtica de emociones es la razón por la que el proyecto de educación e inclusión de jóvenes “Crecer con arte – Hazi arte” de este 2017 ha escogido este último disco como referencia para su nuevo proceso creativo. Proceso en el que BEBE ya ha mostrado interés.

 

De hecho el concierto quiere tener cierto componente social, no solo por este proyecto, también haciendo una política de precios atractiva y al alcance de todos los bolsillos. “Nuestro objetivo es democratizar la cultura, hacerla accesible a todas las personas para que y que nos permite vivir en un mundo que cada día sea un poquito mejor”, explica Mikel Artxanko, responsable del programa INart de Auditorio Barañain en el que se enmarca este concierto. Por eso el precio más caro será de 22 euros (en platea el mismo día y 18 por anticipado), seguido por el de 19 (en palco y a 15 en anticipado) Los menores de 30 años podrán valerse de un descuento especial y adquirir su entrada por 12 euros, así como las personas en situación de desempleo.

Bakarne, Auditorio Barañain Auditorioa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top