skip to Main Content

El 15 de marzo vuelve La Radio Encendida

LaradioComo cada año, Radio 3 llena La Casa Encendida de música durante un día completo en un maratón de conciertos a los que estás invitado y que podrás seguir en directo en Radio 3. Será el domingo 15 de marzo desde las 12.00 del mediodía como siempre entre el Auditorio y el Patio de La Casa Encendida. Incluirá actuaciones de tres artistas de El Volcán:

Club del río, el grupo madrileño apuntalado en guitarras acústicas y voces cristalinas, estará presentando alguna de las canciones de su disco de debut Monzón en el que resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana. Pincha AQUÍ para ver el sorprendente videoclip de su canción “ídolos”.

Solea Morente se presentará  acompañada de Antonio Arias (bajo), David Fernández (batería), Miguel Martín (guitarra) y JJ Machuca del grupo Lori Meyers (teclado). Para esta ocasión, Soleá estrenará algunas de las canciones que formarán parte de su primer disco en solitario que llevará por título “Tendrá que haber un camino”. Pincha AQUÍ para ver a Soleá Morente y Los Evangelsitas interpretando la canción “Dormidos.

Joe Crepúsculo  nos pondrá a todos a bailar con una actuación llena de sorpresas. Aprovechará para desvelar alguna de las canciones de su próximo disco “Nuevos ministerios “, séptimo disco de Joe Crepúsculo que tiene prevista su publicación el mes de abril.  El álbum ha sido producido por él mismo junto a un amplio abanico de músicos y amigos colaborando. El primer single de adelanto es “La Verdad” que cuenta con la colaboración de La Prohibida y Supremme de Luxe cantando los estribillos y Tomasito a las palmas. Escucha la vuelta del Crepus más bailongo y discotequero pinchando AQUÍ.

Nuestros artistas estarán actuando en las siguientes horas:
18.00 en el Auditorio: Soleá Morente y Club del Río

21.30 en el Patio: Joe Crepúsculo

más información en
www.rtve.es/radio/radio3

Para acceder a las actuaciones, la organización repartirá invitaciones hasta completar el aforo para cada bloque de conciertos. Podrás recogerlas desde dos horas antes del comienzo de cada bloque en el Punto de Información de La Casa Encendida.

El Volcan Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top