Saltear al contenido principal

El 1 de junio finaliza el plazo para inscribirse en las cinco residencias artísticas para jóvenes ofertadas por INDJ

Cuatro de ellas se desarrollarán durante el mes de agosto en el Centro Huarte y la quinta en la Fábrica Pola de Burdeos

residencias artística jovenes

Cartel de la convocatoria para cinco residencias artísticas del INJD. ( ampliar imagen )

El próximo viernes, 1 de junio, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en alguna de las cinco residencias artísticas que oferta el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Se convocan, por un lado, cuatro residencias a desarrollar de forma simultánea por otros tantos artistas seleccionados, durante el mes de agosto de 2018 en el Centro Huarte; y una quinta residencia en Burdeos (Fábrica Pola), a desarrollar en otoño.

Las cuatro Residencias del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte tienen una dotación económica, en concepto de premios, de 900 euros cada una y la residencia en Burdeos, de 2.400 euros. Además, cada una de ellas recibirá una subvención de 800 €.

El objetivo de esta iniciativa es que cada artista participante, jóvenes de hasta 30 años provenientes de los ámbitos de las artes plásticas y visuales, audiovisuales o las artes escénicas, trabaje en su propio proyecto, generando posibles relaciones artísticas durante la residencia.

Un jurado formado por representantes del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y del Centro Huarte elegirá cinco propuestas entre todas las solicitudes presentadas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Instituto; en el correo electrónico juventud@navarra.es; o llamando a los teléfonos 848-423900 y 848-427841

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba