Saltear al contenido principal

DJ MODERNO: Nuevas sesiones, remixes y nueva banda

Nuevas sesiones y remixes y nueva banda

Dj Moderno sigue trabajando imparable en numerosos proyectos musicales. Sus trabajos como remixer están alcanzado una notable cota de popularidad. En los últimos meses ha realizado exitosos remixes para bandas como Buffet Libre, The Birkins, Odio Paris, Pull My Strings o Grises.Escucha sus dos últimos trabajos para la banda de Barcelona Odio Paris y para la banda de GetxoGrises.

Con un nuevo directo basado en mezclas live con CDS y el uso de LIVE de Abbleton + controlador AKAI APC40 , Dj Moderno sigue actuando regularmente en numerosos locales indies de toda la geografia y ha grabado nuevas sesiones como la publicada en Junio 2013 parte de la cual fue grabada en directo en la Sidecar de Barcelona en Mayo 2013, Haz Click aquí o la que ha publicado Mondosonoro Zarata en su edición de Junio (Haz click aquí)

Ademas Dj Moderno ha completado la banda sonora para la pelicula NEXOS del director navarro Karlos Alastruey la cual se estrena el 16 Junio 2013 en los cines Tribecca de Nueva York. Dj Moderno ya obtuvo en 2011 un premio a la mejor banda sonora en el New York City International Film City por su trabajo para la pelicula Anamorphosis del mismo director. Escucha aquí su ultimo trabajo como compositor de bandas sonoras asi como el trailer de la película. Haz Click Aquí.

Dj Moderno forma parte asimismo de una nueva formación de indie pop-rock de corte britanico de nombre Cannonball con la cual estan actuando regularmente y preparan EP. Haz Click Aquí

Escucha aquí todas las sesiones y Remixes de Dj Moderno y síguelo en Twitter @DjModerno y en Facebook y si quieres contratarlo visitalo en LinkedIn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba