Depeche Mode saca el videoclip de su nuevo trabajo “Heaven”

Hace un par de semanas anunciábamos que el nuevo disco de estudio de Depeche Mode llevaría por nombre ‘Delta Machine’ y se lanzaría el 26 de marzo en todo el mundo. Paralelamente, la banda daba a conocer la portada de su nuevo trabajo. Pues bien, desde hace unos días ya podemos ver el videoclip de ‘Heaven’, el primer single del álbum. Se trata de un clip dirigido por Tim Saccenti, director y fotógrafo que previamente ya ha trabajado con artistas como Arctic Monkeys, LCD Soundsystem, Patrick Wolf, Tricky, Peaches, Erykah Badu, Four Tet o Animal Collective.

‘Delta Machine’ será el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode, grabado durante el año pasado en Santa Bárbara y Nueva York, ha sido producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Paralelo al lanzamiento del disco en formato CD, Depeche Mode publicará ‘Delta Machine’ en una exclusiva deluxe Edition con cuatro nuevas canciones adicionales y con un libro de 28 páginas con fotografías de su ya habitual colaborador artístico Anton Corbijn.

Depeche Mode serán, junto a Green Day y Kings Of Leon, cabezas de cartel del Bilbao BBK Live, en una octava edición del festival en la que también actuarán artistas como Fatboy Slim, Editors, The Hives, Biffy Clyro, Two Door Cinema Club, alt-J, Toy o artistas consolidados dentro de la escena estatal como Standstill, Delorean, We Are Standard o Miss Caffeina, entre otros. El trío británico sólo ofrecerá un concierto en nuestro país este 2013 y tendrá lugar en el festival vizcaíno, que se celebrará del 11 al 13 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *