Depeche Mode presenta nuevo trabajo y actuará en Bilbao BBK Live

Depeche Mode publicará su nuevo disco, ‘Delta Machine’, el próximo 26 de marzo en todo el mundo. Como adelanto, la banda estrenará el vídeo del primer single, ‘Heaven’en Vevo el viernes, 1 de febrero, y esta misma tarde ha mostrado ya la portada del álbum. El trío británico presentará su nuevo trabajo en fecha exclusiva este verano en España en el Bilbao BBK Live, que se celebrará del 11 al 13 de julio.

‘Delta Machine’ será el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode y hasta este momento se desconocía su nombre. El disco, grabado durante el año pasado en Santa Bárbara y Nueva York, ha sido producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. Paralelo al lanzamiento del disco en formato CD, Depeche Mode publicará ‘Delta Machine’ en una exclusiva deluxe Edition con cuatro nuevas canciones adicionales y con un libro de 28 páginas con fotografías de su ya habitual colaborador artístico Anton Corbijn.

Pioneros de la era post-punk, Depeche Mode han llegado a convertirse un uno de los grupos más influyentes de la música moderna superando los 100 millones de copias vendidas. Formados en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan and Andy ‘Fletch’ Fletcher – continúan siendo aclamados por críticos y public en tod en mundo tanto por sus trabajos de studio como por sus actuaciones en directo. Los 12 discos de studio publicados por la banda han alcanzado el top ten en cerca de 20 países. Su ultimo album hasta la fecha, ‘Sounds of the Universe’, debutó directamente como número uno en 14 países.

Depeche Mode serán, junto a Green Day y Kings Of Leon, cabezas de cartel del Bilbao BBK Live, en una octava edición del festival en la que también actuarán artistas como Fatboy Slim, Editors, The Hives, Biffy Clyro, Two Door Cinema Club, alt-J, Toy o artistas consolidados dentro de la escena estatal como Standstill, Delorean, We Are Standard o Miss Caffeina, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *