Saltear al contenido principal

Cultura subvenciona con 865.000 € las artes escénicas y musicales en municipios incluidos en la Red de Teatros

El periodo para realizar las solicitudes se iniciaba ayer, 15 de mayo, hasta el 9 de junio

Con objeto de apoyar la programación de espectáculos y la contratación de profesionales de artes escénicas y musicales en los municipios navarros, el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha publicado en el BON una convocatoria de ayudas dotada con 865.000 euros para subvencionar los espectáculos celebrados entre el 6 de noviembre de 2016 hasta el 5 de noviembre de 2017. El periodo para realizar las solicitudes se abría ayer 15 de mayo hasta el 9 de junio.

Va dirigida a los municipios de Navarra titulares de un espacio escénico perteneciente a la Asociación de la Red de Teatros de Navarra o que reúnan determinados requisitos exigidos en la convocatoria y acreditados mediante certificado del secretario del ayuntamiento con el visto bueno del alcalde. No obstante podrán ser beneficiarios también, los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus espacios escénicos.

Importe de las ayudas y presentación de solicitudes

De acuerdo con las bases de la convocatoria, se establecen tres categorías de acuerdo con la población del municipio y la inversión mínima realizada.

Las ayudas serán, como máximo, del 70% de los gastos subvencionables justificados, y se repartirán de forma proporcional y equitativa entre los ayuntamientos, en función de la puntuación obtenida en la baremación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los lugares que establece la Ley, o en el Registro General Electrónico, a través de la siguiente página web del Gobierno de Navarra.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba