Saltear al contenido principal

Cultura presenta en dFeria la edición 2018 de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra y las propuestas de artes escénicas de Navarra

El sector de las artes escénicas de Navarra participa en la XXIV edición de esta feria dedicada al teatro y la danza que se realiza los días 5, 6,7 y 8 de marzo de 2018 en San Sebastián

Representación teatral.

El director general de Cultura, Fernando Pérez, presentará el próximo lunes en el marco de las jornadas profesionales de dFeria, la edición 2018 de 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, en Pamplona.

Por su parte, la directora del Servicio de Acción Cultural del Gobierno de Navarra, Dori López Jurío, presentará el registro de artes escénicas de 2017, el circuito de la Red de Teatros de Navarra y otras acciones del programa de apoyo a las artes escénicas de Navarra realizado por este Servicio.

La organización de dFeria ha invitado además a participar en la muestra y encuentros, al colectivo de gestores culturales de la Red de Teatros de Navarra. También en esta feria se espera una nutrida representación de compañías y artistas de Navarra.

dFeria es un encuentro de las artes escénicas especializado en espectáculos de interior tanto de danza como de teatro organizado por el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián y Donostia Kultura. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa, Gobierno Vasco y Gobierno de España, y en este participan diferentes instituciones, asociaciones, compañías y entidades.

Con el objetivo de buscar sinergias entre todos estos agentes, la presente edición de dFeria, propone un espacio de encuentros breves entre programadores internacionales, instituciones, compañías y asociaciones de artes escénicas con el fin de establecer un nicho de conocimientos recíprocos, para propiciar vínculos laborales y comerciales entre ellos.

Las presentación del director general de Cultura, Fernando Pérez, tendrá lugar el 5 de marzo a las 11:30 en la Sala Polivalente del Teatro Victoria Eugenia, y la de la directora del Servicio de Acción Cultural, Dori López Jurío, a las 11:40 en el mismo lugar.

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba