Saltear al contenido principal

Coque Malla actuará en el Teatro Gayarre de Pamplona el próximo 20 de noviembre junto al cuarteto de cuerda de “Irrepetible”

Coque Malla, a punto de finalizar la Gira Irrepetible, presenta una serie de conciertos especiales, acompañado por el pianista David Lads y un cuarteto de cuerda. Un espectáculo diseñado para teatros y espacios muy elegidos, donde apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos.

En palabras de Coque Malla: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás…”.

Después de presentar Irrepetible (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla, vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

FORMACIÓN

  •   Coque Malla voz, guitarra
  •   David Lads Piano
  •   Juan Luis Gallego, primer violín
  •   Gala Pérez, segundo violín
  •   Sergio Sola, viola
  •   Juan Pérez de Albéniz, chelo

 

COQUE MALLA Y EL CUARTETO IRREPETIBLE
Martes 20 de noviembre  – 20:30h
Teatro Gayarre- Pamplona

Entradas ya a la venta en www.teatrogayarre.com y taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba