Saltear al contenido principal

Continúan a la venta las entradas para el concierto principal del Día de Navarra en Baluarte

El talento joven será protagonista el próximo lunes en un recital conjunto de la OSN, Orquesta del Conservatorio Superior de Música y la Coral de Cámara de Pamplona en Baluarte

Ensayo del concierto

Alumando que participa en el Día de Navarra, durante el descanso del ensayo. ( ampliar imagen )

Todavía se pueden comprar las entradas para el concierto principal del Día de Navarra, que ofrecerán el próximo 3 de diciembre en Baluarte y de forma conjunta la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Orquesta del Conservatorio Superior de Música y la Coral de Cámara de Pamplona / Iruña. Los pases se pueden adquirir a 6 y 12 euros en la web y en las taquillas de Baluarte.

Cabe indicar que ya se han vendido 600 entradas del Concierto y, para animar a más personas a que acudan a la cita, se ha puesto en marcha una campaña publicitaria tanto en prensa como en redes sociales.

El concierto estará dirigido por el director de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Manuel Hernández Silva, y contará con la interpretación del joven solista de trompa Manuel Escauriaza, de 23 años, dentro de la apuesta que la Orquesta y la Fundación Baluarte hacen por el talento juvenil navarro.

 

Cartel que anuncia el concierto principal del Día de Navarra. ( ampliar imagen )

Ensayo previo al concierto del Día de Navarra

Esta mañana ha tenido lugar en la Casa de Cultura de Villava / Atarrabia el último ensayo previo al concierto del Día de Navarra.

Durante el descanso, el director de la Orquesta Sinfónica, Manuel Hernández Silva, ha afirmado que “celebrar el Día de Navarra con un concierto de estas características es para estar de enhorabuena todos y todas, porque estamos haciendo una gran sinfonía donde hemos contado además con un grupo sensible de jóvenes estudiantes del Conservatorio Superior de nuestra ciudad”. Ha añadido que con actuaciones como esta, “se trata de resaltar nuestros valores navarros a través de la música, que es un arte universal, por lo que para mí es un honor dirigir este concierto”.

El director de la Coral de Cámara de Pamplona, David Gálvez, por su parte, ha dicho que este concierto “es una manera de articular diferentes entidades de Navarra en el día grande, por eso, es un honor formar parte de él y esperamos que tenga buena acogida”.

Mostrar el resto de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba