Saltear al contenido principal

CONCIERTO PRESANFERMINERO ‘La Pamplonesa’ cierra el mes de junio con el tradicional concierto que sirve de preámbulo a las fiestas de San Fermín

El próximo viernes 29 de junio, a las 20 horas en la Plaza Consistorial, la banda de música de Pamplona ofrecerá el habitual concierto previo a las fiestas de San Fermín en el que se podrá escuchar una selección del popular repertorio sanferminero.

El concierto estará dirigido por Jesús Garisoain y realizará un recorrido por las obras musicales más representativas de las fiestas, comenzando por la música del chupinazo para continuar por la de la procesión, sin olvidar las tradicionales dianas.

En el contexto de estas fechas tan señaladas, ‘La Pamplonesa’ informa que ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de distribución digital (Spotify, Itunes, etc..) sus referencias discográficas más relevantes, entre otras las de la música tradicional de las fiestas de San Fermín.

Toda la información relacionada con este ciclo de conciertos está disponible en http://bandapamplonesa.com/concierto-presanferminero/ y en las redes sociales de la formación.

PROGRAMA

La Pamplonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba