Saltear al contenido principal

Ciclonautas y Kutxi Romero, fin de gira en la sala Penélope de Madrid

KutxiEl próximo 2 de DICIEMBRE tendrán lugar en la SALA PENÉLOPE de MADRID los conciertos de fin de gira de CICLONAUTAS y KUTXI ROMERO, concluyendo su tour español Vivo o Muerto 2016 y con la vista puesta en su primer viaje a Latinoamérica -en el caso de los primeros- y dando carpetazo a la presentación de ‘No soy de nadie’, su flamante disco en solitario, el segundo. Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas; tratándose de una noche tan especial, sobra decir que no se descartan colaboraciones ni sorpresas. Ya pueden adquirirse las entradas en ticketmaster, a 18 euros + gastos si se compran de forma anticipada. En taquilla costarán 22. Próximamente estarán a la venta en la Web de El Dromedario Records y en Sun Records, a 18 + gastos.

CICLONAUTAS llegarán a la sala PENÉLOPE pletóricos. En perfecta forma artística tras haberse recorrido la totalidad del estado presentando su segundo álbum, ‘Bienvenidos los muertos’, habiendo ofrecido más de 50 conciertos desde enero y destacando su significativa su presencia en festivales: no en vano han pasado por el Viña Rock, el Tres Sesenta (Pamplona), Cabo de Plata (Barbate), Weekend Beach (Torre del mar, Málaga), Rock Fest (Barcelona), Juergas Rock (Adra, Almería), Shikillo (Candeleda, Ávila) o Why Not Here Festival, celebrado en Foz. Sustentado por tres músicos de la calidad y solvencia de Mai Medina, Javier Pintor “Txo” y Alén Ayerdi, el trío no ha dejado indiferente a nadie.

Desde que saltaran a la escena con un álbum doble, Qué tal?, protagonizando un debut inaudito en el rock español, Ciclonautas han ofrecido cerca de 80 conciertos en total. Dicho día 2 volverán a dar lo mejor de sí en Madrid, haciendo que la cita, como siempre que han visitado la ciudad, sea inolvidable.

Genio, ingenio y figura, en estado de feliz plenitud artística, KUTXI ROMERO ha aprovechado el descanso de Marea para dar rienda suelta en a su creatividad, habiendo quedado plasmada en un libro, ‘El carretero cosaco’, y un disco, ‘No soy de nadie’. En el presente concierto, el número 100 de los ofrecidos por Romero en solitario, el bandolero de Berriozar tocará las canciones que integran dicho trabajo, así como algunos clásicos de Marea y significativas versiones de artistas por él admirados: en algunos de los casos, verdaderamente sorprendentes. Todo ello, arte a puñados de a mucho, en electrizante formato acústico, con Pete y Juanito acompañando con sus guitarras al maestro.

Oscar Dromedario Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba