Saltear al contenido principal

CICLONAUTAS, presentarán el próximo sábado 28 ‘Bienvenidos los muertos’ en la sala Pagoa de Oiartzun

ciclonautas-bienvenidos-los-muertosCICLONAUTAS, el trío integrado por el batería Alén Ayerdi, el guitarrista y vocalista argentino Mai Medina y el bajista Javiertxo Pintor, presentarán el próximo sábado 28 ‘Bienvenidos los muertos’ en la sala Pagoa de Oiartzun. El  concierto  comenzará a las 22.30 con la actuación de  los donostiarras Hail Noise. El precio de las entradas es de 12 Euros si se adquieren de forma anticipada, pudiéndose adquirir las mismas en Donosti Rock; Kellys Pub (Errenteria), y en Amazkar, Elorsoro Kiroldegia, Kapeo y Pagoa Aretoa Pub de Oiartzun; ticketmaster, www.entradaskutxabank.com y en eldromedariorecords.com. En taquilla costarán 15€.

La sala Pagoa, en apoyo al concierto, invitará a un caña de cerveza artesanal de marca propia, rubia, tostada o negra recién hecha, a todos los asistentes.

Publicado  por El Dromedario Records, ‘Bienvenidos los muertos’ es un disco rocoso y rockero por igual; impulsivo, directo y totalmente de directo. 10 canciones lo integran. En las mismas destacan las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios The Black Crowes, a las guitarras.

Tras irrumpir en la escena con la fuerza de un ciclón, Ciclonautas comenzó 2016 dando inicio a su actual gira en Zamora, habiendo pasado hasta el momento por 20 ciudades españolas. Hace escasas jornadas el trío se reivindicó a lo grande nada más y nada menos que en el Viña Rock, festival que visitaron por segunda vez pese a su todavía corta trayectoria.

Como no podía ser de otra forma, sobre el escenario de Villarrobledo lo dieron todo con la rotundidad acostumbrada, dando el trío un nuevo golpe de timón y dejando claro que su presencia este año en un significativo número de festivales no es fruto de la casualidad.

Oscar Beorlegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba