skip to Main Content

Chambao de gira con su último trabajo Chambao

Chambao, gira nacionalChambao lleva un año imparable desde que editara su último disco. Una gira que les ha llevado a todos los rincones del mundo y que coincidió con su décimo aniversario como banda y las expectativas se cumplieron totalmente, siendo una de las giras del año.

Su último disco Chambao fue producido por Carlos Raya (Fito & Fitipaldis, Quique González, M-Clan) y retoma el sonido y las atmósferas electrónicas, siempre rodeado por excelentes músicos como Carles Benavent, Chucho Valdés Josemi Carmona, que colaboran en el disco. El disco ya ha sido rodado en directo y algunos de los temas contenidos en el disco ya se han convertido en ‘clásicos’ imprescindibles en sus conciertos, canciones como ‘Lo mejor pa ti’, ‘Llévalo contigo’, o ‘Al aire’, junto a auténticos himnos como ‘Pokito a poko’, ‘Lo bueno y lo malo’, ‘Ahí estás tú’ ‘Duende del sur’ hacen de sus conciertos una auténtica fiesta.

Su disco en directo ‘En el fin del mundo’, fue grabado en directo desde una grieta gigante del glaciar argentino Perito Moreno, haciendo hincapié de la sensibilidad de Chambao hacia el medio ambiente, el cambio climático, la contaminación y deterioro del entorno,  Manteniendo su particular sonido que mezcla el flamenco con el ‘chill out’, la música electrónica ambiental y la étnica, consideran que “la música es un ser vivo, y como tal, debe desarrollarse, crecer y adaptarse al medio”. En ese contexto Chambao sorprende en su propuesta al combinar armónicamente tradición e innovación tecnológica, al tiempo que sus letras crean una atmósfera de purificación musical. Además de música, pretende también transmitir un deseo manifiesto por una vida con sentido.

Diez años después Chambao continúa su rumbo a puerto; navega, huele a sal, a sol, a mar, a música, a vida… a música.

Si quieres comprar tus entradas para cualquiera de los concierto de Chambao puedes hacerlo en ferminmusic.com

Noticias suministrada por LTINews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Back To Top